Los hechos tenían lugar sobre las 11:30 horas de esta mañana. Al parecer, varios vecinos avisaban a los bomberos y a la policía de la existencia de un cuerpo bajo en puente de piedra, en Zaragoza capital.

Rápidamente, varias dotaciones se desplazaban hasta el lugar de los hechos y sacaban a la chica, una mujer joven, que estaba semi hundida bajo el agua del río Ebro. En el rescate han intervenido medios acuáticos de Bomberos Zaragoza.

Según la página oficial de servicios del Ayuntamiento de Zaragoza, hasta el lugar también se habrían desplazado una unidad de mando y jefatura, una ambulancia, y el furgón de equipos acuáticos.

Se desconoce a esta hora el estado de la joven y el tiempo que había permanecido en el agua, incluso si se habría precipitado de manera voluntaria. Lo cierto es que ya ha sido trasladada al centro hospitalario de referencia en la UVI móvil.

SIN VÍNCULOS CON EL BEBÉ HALLADO MUERTO

Fuentes oficiales de la Policía Nacional se han apresurado a explicar en la misma nota en la que informaban del hallazgo del bebé muerto en la avenida Anselmo Clavé que este último caso nada tiene que ver al parecer con el rescate de la mujer del río Ebro.

La recuperación de la joven en el hospital será clave para conocer los hechos exactos de este último suceso que se producía esta misma mañana en las aguas del río Ebro y justo bajo el puente de Piedra.