El Real Zaragoza ha comunicado una triste noticia, el fallecimiento de Santos Olmo, miembro de la secretaría técnica del Real Zaragoza, que fallecía ayer a los 44 años de edad. Santos Olmo llegó al conjunto maño de la mano de Juan Carlos Cordero, en un equipo de trabajo que formaba el propio Cordero, Olmo y Alberto González. 

Santos Olmo, conocido como Fari en su etapa de jugador, ya formó parte del staff de Juan Carlos Cordero en el Ciudad de Murcia, en el Granada, Cádiz y Tenerife. Fue futbolista en las categorías base del Atlético de Madrid, Elche o Ciudad de Murcia, hasta que comenzó su etapa de ojeador en el Cádiz. 

“Santi desarrollaba en el club un infatigable y certero trabajo en el scouting de jugadores, centrado especialmente en los dos primeros equipos del Real Zaragoza. Nunca olvidaremos su predisposición para el trabajo en equipo, su amabilidad y su sonrisa cada día en la Ciudad Deportiva.Queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia en estos difíciles momentos. Descanse en paz”, expresaba el Real Zaragoza. 

El CD Tenerife también ha mandado el pésame a los familiares de Santos Olmo y es que en la ciudad canaria también se guarda un gran recuerdo del paso de Cordero y Olmo.

Según una información de Heraldo, Santos Olmo sufrió un accidente de tráfico en Cuarte de Huerva, en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El suceso se produjo a última hora de la tarde de este pasado martes, en el kilómetro 275,200 de la A-23 en sentido Teruel.