Sala 10 tiene dos partidos por delante para intentar mantener su puesto de playoff e intentar el ascenso de categoría tan sólo un año después de su descenso. El equipo maño se enfrenta este sábado a Martorell, que es decimotercer clasificado. El conjunto catalán no se juega nada, mientras que el equipo de Jorge Palos no puede fallar

Tras visitar a Martorell, el equipo aragonés recibirá en el Siglo XXI al Real Betis, otro equipo que tampoco se jugará nada a efectos clasificatorios en la última jornada de la liga regular. Sala 10 tiene en su mano poder lograr uno de los objetivos de la temporada, que no es otro que entrar en playoff. 

Sala 10 es ahora mismo quinto clasificado con 49 puntos, los mismos que el Ceutí, que es sexto, pero no entraría en promoción ya que sólo el primer clasificado asciende directo y del segundo al quinto son los equipos que disputan el playoff. 

Ahora mismo, segundo es Burela, tercero Alzira y cuarto O Parrulo de Ferrol. El otro representante aragonés en la categoría, Colo Colo, ha realizado un gran año, ocupando la décima posición y logrando la permanencia con varias jornadas de antelación

En el último partido de Sala 10 ante Bisontes de Castellón, la escuadra aragonesa estuvo cerca de fallar, pero lograban sacar adelante el partido. El cuadro visitante fue mejor durante los minutos iniciales, sin embargo, con el paso de los minutos AD Sala 10 fue mejorando hasta lograr la remontada por 6-4. Con esta victoria el equipo maño se mantiene en la zona de ‘Play-Off de ascenso.