Por la céntrica Avenida de Valencia sobresale un edificio del entorno a la altura del número 8. Es la promoción de obra nueva Aurum, que está distribuida en dos edificios de siete y cuatro plantas con un total de 21 viviendas que dan, por un lado, a Avenida de Valencia y, por el otro a la Calle Burgos.

Llama la atención de los viandantes cuando pasan por el portal, ya que el lobby está diseñado en madera y cristal dejando entrever el patio interior. La disposición de las 21 viviendas garantiza que todas sean exteriores, otorgando una luminosidad excepcional a todos los rincones de la casa. La luz natural se convierte en protagonista a través de sus grandes ventanales, aportando una calidez única a cada espacio.

Cada detalle en Aurum ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo confort. Los suelos disponen de un sistema de aerotermia en toda la casa incluyendo la terraza, que proporciona calefacción radiante en invierno y refrescante en verano, asegurando una temperatura ideal durante todo el año.

DISEÑO Y ALTAS PRESTACIONES

Los acabados interiores tienen un aspecto industrial, con un diseño atemporal que combina elegancia y funcionalidad, como su cocina integrada con el salón que hace el espacio más diáfano y luminoso.

Las amplias terrazas son otro de los grandes atractivos de estas viviendas. Completamente habitables, permiten fusionar el exterior con el interior, creando un espacio moderno y versátil que podrás disfrutar durante todo el año. Estas terrazas se convierten en un lugar perfecto para relajarse, entretenerse o simplemente disfrutar de las vistas.

El complejo cuenta con una zona comunitaria que incluye dos piscinas, situadas entre los dos edificios. Este espacio no solo actúa como un punto de encuentro para los residentes, sino que también crea un ambiente relajante, bello y tranquilo.

El exterior de los edificios se distingue por una gran fachada de hormigón blanco visto, que se complementa con barandillas de vidrio en los antepechos. Esta combinación de materiales otorga al conjunto un aspecto moderno y sofisticado, destacándose en el entorno urbano de Zaragoza.

Si estás en la búsqueda de obra nueva sin alejarte de las comodidades de vivir en el centro con todos los servicios a tu alcance, no puedes perder la oportunidad de pedir más información de la promoción Aurum, de Eizasa, para disfrutar de un estilo de vida único en el corazón de Zaragoza. Con su diseño cuidado, altas prestaciones y ubicación privilegiada, este complejo residencial se posiciona como una de las mejores opciones para comprar obra nueva en Zaragoza.