Chiprana se enfrenta a sus fiestas en honor a San Blas, que se celebrarán del día 1 al 5 de febrero en el municipio con una amplia programación de actividades de todo tipo para el disfrute de todos los vecinos y vecinas del municipio, así como de todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de estos días festivos.

Las fiestas darán comienzo en la tarde del 1 de febrero con un homenaje a las personas mayores y una chocolatada en el pabellón municipal a las 18:30, tras lo que le seguirá una actuación de la Rondalla Chipranesca.

El viernes se presenta con una programación que ocupa desde las 11:30 de la mañana, hora a la que se impartirá la Santa Misa en honor a la Virgen, hasta la madrugada del día siguiente. A lo largo del día los vecinos disfrutarán del Día mundial de los humedales, un concurso de butifarra, varias sesiones de baile de la mano de Orquesta Zoom y una discomóvil para cerrar la madrugada del sábado.

La banda de música de Caspe inaugurará la mañana del sábado animando al municipio con una procesión. Tras la misa Baturra de las 12 se servirá un aperitivo popular en el pabellón seguido de un café concierto con mariachis y una tarde de baile amenizada por la orquesta La Fania.

El domingo tendrá la mañana libre de actividades y a partir de las 16 comienza el campeonato de guiñote y dos sesiones de baile de la orquesta nueva Samurai. Y para el lunes festivo el día volverá a girar en torno a diferentes actividades como el campeonato de Bresca, hinchables y varias sesiones de baile.