La promotora aragonesa Gestión Común, presentó el pasado jueves en su GC STORE (C/ Coso 43) el proyecto que más expectación ha generado dentro de los demandantes de vivienda residencial de nuestra ciudad. Una presentación especial para un proyecto realmente especial, incomparable e irrepetible.

En la esquina de Vía Ibérica con Paseo infantes de España es donde se ubica Montecito. La zona residencial más exclusiva de nuestra ciudad, en un entorno muy agradable, rodeada de los mejores colegios, instalaciones deportivas, naturaleza… Todo lo que se le puede pedir a una zona residencial sumando la comodidad que supone para el día a día tener el tranvía en la puerta. A todo esto hay que añadir que, a día de hoy, no hay más suelos en el entorno en el que poder desarrollar un proyecto residencial de estas características, y por eso la ubicación de Montecito es realmente irrepetible.

El equipo de Gestión Común, el despacho de arquitectos de Javier Belda y la interiorista Marga Bohanna, ha invertido muchos esfuerzos en desarrollar este proyecto. Tal y como se comentó en la presentación, una ubicación de estas características tiene que llevar consigo un proyecto sereno, contemporáneo pero atemporal, que siempre mantenga la belleza y la armonía de las líneas que lo definen. Y así es Montecito.

LAS VIVIENDAS DE MONTECITO

Como no puede ser de otra manera, las 11 viviendas que componen el proyecto son absolutamente incomparables. Viviendas definidas con amplias y luminosas estancias comunicadas, en las que se generan grandes zonas de día. Diseñadas con sensibilidad y calidez, con múltiples posibilidades de personalización, buscando máximo confort y bienestar para distintas necesidades de nuestro día a día.

Viviendas en planta baja con amplísimos jardines tanto hacia la zona común como hacia Vía Ibérica, o en planta intermedia con amplias terrazas a la zona común o en planta ático donde la vivienda se desarrolla en una única planta y la planta superior se deja para grandes terrazas con distintas zonas para disfrutar al aire libre y en las que se incluye piscina privada. 11 espectaculares viviendas con múltiples opciones de personalización.

En proyecto de estas características, como no puede ser de otra manera, los acabados son de alta gama con marcas de primer nivel como Porcelanosa, y el grado de personalización es máximo. Con el programa de personalización MERAKI, se podrá personalizar distribución, instalaciones, acabados y domótica.

Para todos los interesados en Montecito se puede concertar cita con Gestión Común en el teléfono 976 237 338 o en vivirmontecito.es