Allí donde confluyen los Andes y la Amazonía, da comienzo el territorio selvático al que evoca este restaurante de Zaragoza. Nada más adentrarte en el número 18 de la Avda. Sainz de Varanda, el cambio es palpable: te sientes transportado del bullicio de la ciudad a una exótica selva amazónica. Selvatik, un innovador restaurante con un centro de ocio infantil de 3.000 m², ha recreado un auténtico paraíso tropical donde tanto adultos como niños pueden disfrutar de una experiencia única.

La decoración, a base de tonos verdes, marrones y amarillos, acompañada del vestuario temático de quienes ahí trabajan, te envuelve en un ambiente para aventureros. El establecimiento, ubicado muy cerca del Centro Comercial Aragonia, ofrece a los zaragozanos una experiencia sensorial que combina la emoción del ocio infantil con la exquisitez de una gastronomía singular.

DIVERSIÓN PARA LOS AVENTUREROS

Con menos de cuatro años de recorrido, se ha convertido en un referente para las familias aragonesas por la joya de la selva: su impresionante zona de ocio infantil, el mayor parque de juegos cubierto de Zaragoza. Aquí, los niños de 2 a 12 años pueden explorar y jugar en canchas de fútbol y baloncesto, circuitos de coches y motos, rocódromo, camas elásticas y mega toboganes. Para los más activos, el club dance y los juegos virtuales ofrecen entretenimiento sin fin, asegurando que los pequeños tengan un día inolvidable mientras los padres se relajan sabiendo que están en un entorno seguro y supervisado.

La oferta gastronómica de Selvatik es tan variada y divertida como su decoración. Su carta destaca por su calidad, sostenibilidad y versatilidad para satisfacer los paladares de pequeños y mayores.

El plato estrella, las Papas Selvatik, son una versión tropical de las clásicas patatas bravas, con una salsa de frutas que añade un toque picante y exótico que engancha a los comensales.

Además, su propuesta gastronómica incluye raciones para compartir, ensaladas frescas, sándwiches, hamburguesas, bocadillos y pizzas con opciones celíacas, o carnes y pescados a modo tradicional. Para los más golosos, la carta de postres ofrece gofres, tartas y pancakes con divertidos toppings.

CELEBRACIONES PARA TODA LA FAMILIA

Selvatik ya se ha posicionado como uno de los mejores establecimientos de Zaragoza para celebrar eventos. Comuniones, bautizos y comidas familiares encuentran aquí un escenario ideal, con amplias instalaciones, con gastronomía para todos los gustos y una oferta variada de actividades y talleres que aseguran una celebración memorable para niños y adultos.

En un mundo donde encontrar el equilibrio entre entretenimiento infantil y una buena comida puede ser complicado, Selvatik se presenta como la solución ideal en la capital aragonesa. Un lugar donde la selva, la gastronomía y el ocio infantil se unen para ofrecer una experiencia única en Zaragoza.