Hay muchos estudios que afirman que tener una mascota aumenta nuestras endorfinas, que son los neurotransmisores encargados de nuestra sensación de bienestar. En este dato encontramos la razón por la que dicen que pasar tiempo con nuestras mascotas nos reduce los niveles de estrés. Pero además de llenar la casa de amor, muchos de ellos también la llenan de pelos.

Tanto gatos como perros son, en muchos hogares, los dueños indiscutibles del sofá. Una vez que se les permite subir ya no hay quien los baje, por lo que sus dueños tienen que dedicar mucho rato del día a quitar los rastros que dejan en el sofá. Pero no todos los sofás sobreviven a un gato que tiene como hobbie rascar la tela. Por suerte, este problema ya tiene solución.

Tapigrama cuenta con un tejido especial para que las mascotas no puedan disfrutar destrozando el sofá. Este tejido es agradable para nosotros pero poco apetecible para las garras de nuestras mascotas, sobre todo los felinos, que son especialistas en estas prácticas. Este tejido tiene otra particularidad que llama mucho la atención y es la facilidad de su limpieza. No permite que el pelo del animal penetre en el tejido, lo que lo hace muy fácil de eliminar simplemente con un aspirado o arrastrándolo con un cepillo.

Además es un tejido muy higiénico, ya que tampoco permite que entren las bacterias que puedan desprender nuestras mascotas. Con un trapo con agua y jabón se queda como nuevo. Prácticamente todos los sofás cuentan con partes desenfundables, por lo que también pueden llevarse a la lavadora para una limpieza más en profundidad.

En la página web de Tapigrama se puede encontrar un simulador que permite seleccionar la tela que te gusta y comprobar cómo quedaría en tu sofá, para que el proceso de elegirlo sea un poco más fácil y acertado.

RETAPIZADO Y REPARACIÓN DE SOFÁS ANTIGUOS

Si primero llegó a casa el sofá y después la mascota, es probable que no cuentes con un tejido específico como este. Por eso, en Tapigrama ofrecen el servicio de retapizado de cualquier sofá con la tela que más se adapte a las necesidades de cada casa. Pueden retapizar o reparar cualquier sofá o silla con el tejido para mascotas en todas sus opciones.

Tapigrama lleva 25 años como fabricante de sofás en Zaragoza, con un negocio más que consolidado gracias a la calidad de sus productos y su amplio catálogo. Cuentan actualmente con cuatro tiendas distribuidas por la provincia y se encuentran en plena expansión, ya que el deseo de Tapigrama es tener una tienda en cada barrio de Zaragoza.

También cuentan con un outlet en la fábrica de Cadrete, en el que se pueden encontrar sofás que ya han sido retirados de exposición con descuentos de hasta un 40%. En noviembre será la apertura de otra de sus tiendas, que estará ubicada en Cesáreo Alierta (Edificio Los Arcos).