Mañana, 6 de febrero, se verá afectada la movilidad del tráfico en la calle Miguel Servet, donde se llevará a cabo el asfaltado de la calzada entre el número 17 y la calle Concepción. Se cortará el tramo en sentido hacia Calle Asalto (desviando el tráfico, incluido bus, por calles Jorge Cocci y Asalto) y, en sentido contrario, se ejecutará por fases, garantizando en todo momento un carril de circulación.

El giro a la derecha de los vehículos procedentes de Camino de las Torres deberá desviarse por la Calle Concepción, excepto el badén 1763 al que se permitirá el acceso.

Se suprimirá el paso de peatones a la altura de la calle Concepción. La actuación se coordinará con AVANZA y estará activa de 9:15 a 19:00 horas.

OBRAS EN VADORREY

Además, del 7 al 8 de febrero, en Vadorrey, continuarán las obras de urbanización del Área de Intervención-52-1 con trabajos de asfaltado. Durante este periodo, se cortará el tramo entre las calles Betore Bergua y Zapater Cerdán, prohibiendo el estacionamiento en dicho tramo. El tráfico rodado procedente de Betore Bergua (incluido el bus) deberá desviarse hacia la derecha por Jesús Burriel, Paseo de la Ribera, Balbino Orensanz y Malandía.

Se cortará la entrada a Jesús Burriel Alias desde el Paseo de la Ribera, excepto para el acceso al C.D. Unión. También se prohibirán 10 metros de estacionamiento en el Paseo de la Ribera a la altura del Balbino Orensanz para facilitar el giro del bus. La actuación se coordinará con AVANZA.