Casademont Zaragoza no pudo superar ayer a Gravelines Dunkerque en su segundo partido de la segunda fase de grupos de la FIBA Europe Cup. Los de Porfi Fisac cayeron 70-69 en un encuentro marcado por las alternativas en el marcador. 

El equipo rojillo iba ganando en los últimos segundos de partido, pero una canasta a tiempo cumplido de Thomas Cornely, que tuvo que ser revisada por los colegiados, le daba la victoria al conjunto francés. El conjunto de Fisac apenas tuvo tiempo para descansar tras el gran triunfo frente al Barcelona en Liga Endesa. Destacaron Bell-Haynes (17) y Smith (17), en un choque muy igualado. 

Tras este resultado, Casademont Zaragoza suma una victoria y una derrota en el Grupo M, con el equipo francés liderando la tabla con dos victorias. Los de Fisac son actualmente terceros, empatado con Nymburk y superando a Manisa, que acumula dos derrotas. 

El siguiente partido europeo será precisamente frente al Manisa turco en el Muradiye Spor Salonu, el próximo 10 de enero. La competición no volverá hasta el año 2024, aunque Casademont todavía tiene por delante tres partidos en Liga Endesa hasta finalizar el año. 

El equipo aragonés jugará frente a Zunder Palencia este fin de semana, en un choque clave para la permanencia. Viajará hasta Tenerife y cerrará el año 2023 en el Príncipe Felipe, el próximo 28 de diciembre frente a Morabanc Andorra.