Este pasado fin de semana terminó la temporada en 2ªRFEF para los representantes aragoneses. Utebo y Deportivo Aragón ya conocen a sus rivales de la fase de ascenso, mientras que el Brea descendía de categoría y el Barbastro lograba la permanencia y además jugará en la próxima edición de la Copa del Rey tras ganar en la última jornada. 

La temporada del Utebo de Juan Carlos Beltrán y del Deportivo Aragón de Emilio Larraz ha sido casi perfecta, luchando por entrar en puestos de playoff prácticamente desde el principio y logrando el objetivo antes de que terminara la competición. 

EL UTEBO SE ENFRENTARÁ AL NUMANCIA

El Utebo de Juan Carlos Beltrán terminaba la liga regular en cuarta posición y ya conoce al rival de la primera eliminatoria del playoff de ascenso. El conjunto zaragozano jugará contra el Numancia, con el partido de ida en Santa Ana y la vuelta la semana que viene en Los Pajaritos

El conjunto soriano está entrenado por un viejo conocido del fútbol aragonés, Javi Moreno. El Numancia tuvo este fin de semana pasado la oportunidad de lograr el ascenso directo, pero caía 5-0 con el Cacereño y está obligado a jugar el playoff si quiere lograr el ascenso de categoría tras su descenso de la pasada campaña. 

EL DEPORTIVO ARAGÓN SE MEDIRÁ AL PONTEVEDRA

Los de Emilio Larraz terminaban en quinta posición en la tabla, el último puesto que daba acceso a jugar el playoff. La escuadra blanquilla tendrá ahora un duro enfrentamiento frente al Pontevedra, uno de los mejores equipos de su grupo. 

El partido de ida se disputará en La Romareda este domingo 12 de mayo a las 12:00h y los socios zaragocistas podrán acceder al mismo de forma gratuita. El choque de vuelta se disputará en el estadio de Pasarón la semana que viene, en un horario todavía por confirmar por parte del equipo gallego. 

El Pontevedra finalizó este domingo la liga regular del Grupo I con victoria por uno a cero ante el Racing Villalbés y es uno de los máximos goleadores de toda la 2RFEF. Un rival muy complicado, pero los de Larraz han demostrado que pueden competir con cualquier.