Casademont Zaragoza ya conoce a su rival en los cuartos de final de la FIBA Europe Cup. El Chemnitz alemán será el contrincante del conjunto de Porfi Fisac, un equipo complicado que está haciendo una gran competición. La escuadra zaragozana terminaba ayer la segunda fase de grupos, ya con la clasificación en el bolsillo, en un duelo intrascendente que finalizaba con un resultado de 88-71

El conjunto aragonés se medirá con el Niners Chemnitz alemán en una eliminatoria programada para los días 6 y 13 de marzo. Será un rival complicado y es que el rival de Casademont finalizó invicto la primera fase del torneo, tras lograr seis victorias en los seis encuentros disputados, mientras que en la segunda fase de grupos conseguía 5 victorias y una sola derrota, frente al Varese. 

En la Bundesliga es líder, seguido de los dos grandes equipos alemanes de los últimos años, el Bayern de Múnich, que es segundo, y el Alba Berlín, que actualmente es tercero en la tabla clasificatoria. 

La escuadra aragonesa volverá a la competición liguera el sábado, con el partido que le va a enfrentar al Lenovo Tenerife, un rival que está instalado en la zona de playoff y que llegará a Zaragoza para intentar sumar su cuarta victoria consecutiva. 

Después del partido de este fin de semana en el Príncipe Felipe, Casademont tendrá dos complicadas visitas, a Barcelona y Gran Canaria. Dos partidos muy complicados en los que el equipo rojillo tratará de dar la sorpresa y sumar victorias de cara a su lucha por alejarse de la zona baja.