Casademont femenino tiene este miércoles el partido más importante de la temporada con el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga frente al Mersin turco, con el único objetivo de ganar para igualar la serie y forzar el tercer partido. 

En el partido de la semana pasada en Turquía, la escuadra aragonesa caía 79-62, en un duelo en el que las turcas se mostraron superiores a las aragonesas. El partido llega tras la una dolorosa derrota liguera frente al Perfumerías Avenida y con alguna jugadora entre algodones. 

La buena noticia es que Casademont tan sólo ha perdido un partido en casa en esta edición de la Euroliga. Esa única derrota llegaba frente al gran favorito al título, el Fenerbahce turco, en un duelo muy igualado. En esta ocasión, tocará remontar frente al actual subcampeón de la competición. 

Ya se han vendido más de 5.500 entradas para el encuentro contra el Cukurova Mersin, en un partido en el que hay depositada mucha ilusión entre los seguidores. Los aficionados que quieran adquirir sus entradas para el partido lo pueden hacer desde este enlace

El encuentro se disputa a las 20h en el Príncipe Felipe, dónde se espera una de las mejores entradas de la temporada para ver al conjunto maño en unos cuartos de final de la Euroliga, algo al alcance de muy pocos equipos en España. El encuentro también será retransmitido por Aragón TV.