Casademont femenino afrontaba un partido complicado frente al Perfumerías Avenida, otro de los equipos de la zona alta de la tabla. Las de Carlos Cantero llegaban al choque tras perder en Euroliga, pero con el claro objetivo de dar una alegría a su afición. 

El técnico del equipo maño alineaba un quinteto inicial formado por Mariona Ortiz, Nay Atkinson, Leo Fiebich, Vega Gimeno y Christelle Diallo. No entró bien al partido la escuadra aragonesa encajando un 13-23, que ponía 10 por delante al conjunto salmantino. 

Mejoró mucho en su juego Casademont en el segundo cuarto, acortando distancias en el electrónico con un 25-20, que dejaba el partido en el tiempo de descanso con una ventaja de 5 puntos para Perfumerías Avenida. 

Tras el descanso, la igualdad era máxima entre los dos equipos, aunque Perfumerías Avenida lograba aumentar su renta dos puntos para el último cuarto. En los últimos 10 minutos, Casademont, empujado por el Principe Felipe, se lograba poner a tan sólo 2 puntos a falta de 5 minutos para el final del choque. 

El equipo salmantino supo jugar bien los últimos minutos del partido, pero un triple de Fiebich a 2:21 ponía a Casademont a tan sólo 3 puntos. También Mariona anotaba un gran triple, dejando a las aragonesa a 2 puntos a falta de 9 segundos. Lo intentó hasta el final el conjunto de Cantero, pero Avenida se llevaba el partido con un resultado de 69-73.

El equipo aragonés se prepara ya para el partido de esta próxima semana con el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Euroliga frente al Mersin turco e igualar la eliminatoria.