Casademont Zaragoza disputó ayer su cuarto partido liguero en Santiago de Compostela frente a Obradoiro. El equipo de Porfi Fisac volvía a caer, esta vez 80-72, en un partido en el que pudo sacar un resultado mejor. 

Una de las mejores noticias fue el debut de Watt con Casademont. El norteamericano terminó con 7 puntos, en un partido en el que el más destacado de los rojillos fue Smith. No pudo finalmente Casademont cortar su mala dinámica en Fontes Do Sar y volvía a Zaragoza con su tercera derrota de la campaña. 

Fisac explicaba tras el partido que el resultado fue justo. “Felicito al Obradoiro, es justo vencedor de este partido. Han sido más regulares durante todo el partido, sobre todo a partir del descanso. A nosotros nos costaba la adaptación de gente que hemos ido incorporando en los últimos días. Hemos sufrido una derrota que duele, pero el equipo ha sabido reaccionar cuando el marcador era muy adverso”. 

Tras este partido, Casademont Zaragoza jugará su segundo partido de Liga Endesa en el Príncipe Felipe, con el choque que le enfrentará al Baskonia este domingo a partir de las 17h, en uno de los partidos más esperados de la temporada junto al del Real Madrid y Barcelona