La SD Huesca ha podido cometer un grave error abriendo la venta de entradas para el choque del próximo 18 de mayo frente al Racing de Santander a un precio de 5 euros. La idea del club era que cada aficionado del conjunto oscense pudiera adquirir entradas a ese módico precio (como ya sucediera frente al Real Oviedo), en una de las iniciativas que quería poner en marcha la SD Huesca para poder llenar el estadio en un partido de suma importancia. 

El problema ha llegado cuando las redes sociales se han llenado de mensajes de aficionados del Racing de Santander afirmando que han comprado entradas para El Alcoraz, en lo que parece que será un nuevo desplazamiento masivo del conjunto cántabro. De momento, el club ha paralizado la venta de entradas online. 

Son varios los seguidores racinguistas que han podido adquirir dichas entradas

La SD Huesca disponía de cerca de 1.500 entradas a la venta y el club ha cerrado la venta online. Se desconoce el número de tickets vendidos a aficionados del Racing de Santander, que volverá a contar con cientos de seguidores en las gradas como viene haciendo en sus últimas salidas. 

PARTIDO VITAL DE LA SD HUESCA

La SD Huesca se enfrenta este domingo al Elche en el estadio Martínez Valero en un partido clave para poder lograr la permanencia en la Liga Hypermotion. De momento, el equipo entrenado por Antonio Hidalgo está a tan sólo un punto de la zona de descenso a falta de cuatro jornadas para el final de temporada. 

Tras jugar frente al Elche, el partido marcado en rojo y en el que no se puede fallar es en El Alcoraz contra el Racing de Santander. Una derrota complicaría mucho la permanencia de la escuadra altoaragonesa.