Casademont Zaragoza sigue reforzándose en el mercado y ha hecho oficial la llegada de Dídac Cuevas. El Grupo Ureta Tizona Burgos y Casademont Zaragoza han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador al conjunto maño. 

Cuevas (1,78m.) es un base de 23 años (Barcelona, 12/06/2000) que ha militado en las categorías inferiores de la selección española. Considerado por muchos el base del futuro, Cuevas estaba siendo el jugador de la LEB más destacado en su posición.

El club explicaba en el anuncio oficial que “desde Casademont Zaragoza queremos agradecer la buena disposición mostrada por Tizona Burgos para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Así mismo, le deseamos al club burgalés los mayores éxitos deportivos y toda la suerte para continuar con la magnífica campaña que están realizando”. 

El jugador llegará a Zaragoza en las próximas horas y se incorporará a la disciplina del primer equipo en cuanto supere el pertinente reconocimiento médico.

El equipo sigue preparando su encuentro del domingo frente a Valencia Basket, en el que el club cumple 500 partidos en la Liga ACB, un hito histórico para el conjunto aragonés. Han pasado ya 16 años desde el ascenso de Basket Zaragoza, lo que supuso la vuelta a la máxima competición nacional tras años sin baloncesto en la capital aragonesa.