Tras sorprender con una de las bombas del verano en el mercado de la Liga Endesa, el fichaje de Okafor, Casademont Zaragoza anunciaba que otro jugador con el que habían llegado a un acuerdo, Jordan Morgan, no firmará por el conjunto rojillo tras ejecutar una cláusula de salida.

El club lo explicaba de la siguiente forma a través de su página web: “el jugador Jordan Morgan y Casademont Zaragoza alcanzaron un acuerdo para que el interior norteamericano con pasaporte esloveno formase parte de la plantilla del equipo masculino en la temporada 23/24.

Dicho acuerdo incluía, entre otras, una cláusula de salida. El jugador ha decidido ejecutarla para jugar la próxima temporada en otra liga. Nos hubiera gustado que Morgan continuara con nosotros, pero en Casademont Zaragoza respetamos la decisión y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional”. 

Se trata de una situación calcada a la del brasileño Leo Meindl, un jugador que también tenía un compromiso con Casademont Zaragoza, pero que finalmente decidió romperlo para firmar por otro equipo. 

A pesar de todo, desde Casademont Zaragoza se sigue trabajando con normalidad en un mercado que está siendo fructífero, en el que el club ha firmado a grandes jugadores para intentar no sufrir tanto como en la pasada campaña, en la que se luchó por evitar el descenso a la Liga Leb Oro.