Buenas noticias para Alejandro Francés, que ha sido convocado de nuevo con la Selección Española sub-21. El central del conjunto aragonés se perderá el choque del próximo 14 de octubre frente al Sporting de Gijón en el estadio del Molinón, por lo que Fran Escribá tendrá que elegir a Mouriño o Lluis López para acompañar a Jair, titular junto a Francés esta temporada. 

El seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, ha citado a 23 futbolistas para afrontar los dos partidos que disputa la Selección sub-21 en este mes de octubre frente a Uzbekistán y Kazajistán. Ambos partidos serán a domicilio, el primero, contra Uzbekistán, de carácter amistoso, y el segundo ante el combinado kazajo, perteneciente a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2025.

El próximo viernes, 13 de octubre, la sub-21 disputará un partido amistoso ante la selección sib-23 de Uzbekistán en el Estadio Bunyodkor de Taskent, la capital uzbeca. Posteriormente, los internacionales se desplazarán a Astaná, donde el martes, 17 de octubre, jugarán su tercer partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2025 ante la selección de Kazajistán en el Astana Arena de la capital kazaja.

España está encuadrada en el grupo B de clasificación para el Campeonato de Europa sub-21 junto a Bélgica, Escocia, Hungría, Kazajistán y Malta.

Los que sí que se han quedado fuera son Germán Valera e Iván Azón. El delantero sí que estuvo en la última convocatoria, pero esta vez, Santi Denia ha decidido no convocarle, por lo que podrá estar frente al Sporting de Gijón.