El Real Zaragoza ya conoce su hoja de ruta en la próxima edición de la Liga Hypermotion. Tanto Real Zaragoza como SD Huesca competirán en una de las ligas más igualadas que se recuerdan en segunda división. 

El equipo de Víctor Fernández debutará lejos del estadio de La Romareda, con el partido que le enfrentará al Cádiz, un recién descendido. Los aragoneses jugarán las tres primeras jornadas fuera de casa y el primer choque en La Romareda será frente al Elche, el fin de semana del 8 de septiembre. Antes de recibir al equipo ilicitano jugará también lejos de la capital aragonesa contra Cartagena y Mirandés.  

En septiembre jugará frente al Burgos y Sporting fuera de casa y recibirá también al Levante. Ya en octubre disputará tres partidos en La Romareda, contra el Racing, Almería y Castellón. Granada y Málaga serán los rivales del conjunto maño en su estadio en el mes de noviembre.

Se cerrará 2024 con los partidos contra Albacete, Deportivo, Eibar, Oviedo y Racing de Ferrol. El 2025 se iniciará con el partido fuera de casa frente al Elche, recibiendo al Tenerife en el primer partido del año en La Romareda.

El equipo aragonés se despedirá de La Romareda en el mes de mayo, con la visita de un histórico, el Deportivo de la Coruña, que este año ha vuelto a segunda división. El último partido del Real Zaragoza será en el estadio de Castalia frente al Castellón.

Aquí se puede consultar todo el calendario completo

DERBI ARAGONÉS

El primer derbi aragonés de la temporada entre Real Zaragoza y SD Huesca se jugará el 10 de noviembre en el estadio del Alcoraz, mientras que el segundo derbi del curso se disputará en La Romareda el 27 de abril. 

La SD Huesca jugará el primer partido frente al Elche, en el estadio Martínez Valero. Los de Antonio Hidalgo debutarán en su estadio una jornada después, con el choque que le enfrentará al Deportivo de la Coruña, un recién ascendido.