Wanapix Sala 10 informaba que Carlos Retamar vivirá este sábado su último partido con la camiseta del conjunto zaragozano. Retamar, uno de los jugadores más importantes de la historia de la institución ha tomado la decisión de retirarse como jugador al final de esta temporada.

Tras más de veinte años ligado al fútbol sala como jugador profesional, Carlos Retamar se retirará este sábado en el Pabellón Siglo XXI, ante la que ha sido su afición las últimas trece temporadas. Retamar anunció su despedida de las pistas por medio de un vídeo en las redes sociales.

Carlos Retamar se retira siendo una auténtica leyenda de este deporte tras 23 temporadas, con 634 partidos oficiales y 299 goles a sus espaldas. Pero en especial, una leyenda del club, 350 partidos oficiales y 144 goles, por el momento, son los datos de Retamar antes de su último partido con la camiseta de Wanapix. Madrileño de nacimiento, pero maño de adopción, Retamar se retira dejando el club donde dijo que lo haría, en 1ª División.

El club y el jugador lo anunciaban con un emotivo vídeo

Se retira un jugador de calidad contrastada, actitud encomiable y profesionalidad intachable. Ha sido un líder dentro y fuera de la pista, ganándose el cariño de compañeros y aficionados maños. Además, durante gran parte de su trayectoria en el club ha sido uno de los capitanes del equipo, siendo el tercer jugador que más veces se ha puesto la elástica del Sala 10.

El club le deseaba lo mejor a su capitán: “Desde el club queremos agradecer a Retamar toda su entrega y pasión, ya forma parte de la historia del club y no podremos devolverle nunca todo lo que nos ha dado. ¡HASTA SIEMPRE RETA!”

ÚLTIMO PARTIDO DE CARLOS RETAMAR

Retamar dejará Sala 10 con el objetivo cumplido, devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Este sábado, a las 18h frente al Real Betis, el jugador del conjunto maño se vestirá por última vez con la elástica del club. 

Será un partido especial para Retamar y todos los aficionados de Sala 10 que no han dejado de animar a su equipo en un año muy complicado. El choque enfrentará al equipo de Jorge Palos con el Real Betis, ya sin nada en juego tras certificar hace dos semanas el ascenso.