Barbastro y SD Huesca ya conocen a sus rivales de la segunda ronda de la Copa del Rey, con el objetivo de dar la sorpresa en el caso del equipo de Dani Martínez y con SD Huesca buscando de nuevo el pase. 

El Barbastro vivirá uno de los partidos más importantes de su historia con el enfrentamiento frente al Almería, rival de primera división, que visitará el Municipal. El conjunto andaluz no está pasando por un buen momento en la máxima categoría y es el actual colista de la tabla con tan sólo 3 puntos. El choque se jugará en tierras altoaragonesas entre el 5 y el 7 de diciembre. 

La SD Huesca jugará contra el Antequera, rival de Primera RFEF, en un choque que se jugará en la localidad andaluza, también entre el 5 y el 7 de diciembre. Los de Hidalgo tratarán de superar a su rival para seguir vivo en la competición copera, aunque con la mente siempre puesta en salvar la situación en la Liga Hypermotion. 

El Real Zaragoza quedaba ayer eliminado tras un vergonzoso partido frente al Atzeneta, un equipo de 3ªRFEF que dejó fuera al conjunto de Fran Escribá, con su futuro cada vez más cuestionado.