El Real Zaragoza ha hecho oficial el primer fichaje del mercado de invierno, la llegada de Edgar Badía, que se compromete con el conjunto maño hasta final de temporada, procedente del Elche, dónde no tenía minutos. 

Así lo anunciaba el equipo maño

Con la llegada de Edgar Badía, se da por hecho que Gaetan Poussin saldrá del equipo maño en este mercado invernal, seguramente a un conjunto de la Ligue 2 francesa. El club estaba contando con Dani Rebollo en los últimos partidos y el francés quiere jugar, a pesar de tener contrato con el Real Zaragoza

Badía no estaba teniendo minutos en el Elche y el guardameta titular es Miguel San Román, que está haciendo una buena temporada. Es una operación que se ha acelerado en los últimos días, con Juan Carlos Cordero convenciendo al portero para recalar en la escuadra aragonesa.

Edgar Badía tiene 31 años y destacó principalmente en el Reus, con el que hizo grandes temporadas, lo que le llevó al Elche. Esta temporada, tras el descenso, el técnico Sebastián Beccacece no ha contado con el catalán.