Ayer se celebró la gala del Balón de Oro en París, donde Leo Messi y la española Aitana Bonmatí fueron los grandes protagonistas. El argentino consiguió su octavo balón de oro, que le reconoce como mejor jugador del momento. 

Con esta ya son ocho las veces que se lo ha llevado. El actual jugador del Inter Miami fue reconocido entre todos los asistentes tras su gran año futbolístico, que le llevó a ganar su primer Mundial y firmar con el Inter de Miami de Jorge Mas.

El jugador argentino, a sus 36 años, ha mantenido un gran nivel y se ha convertido en un auténtico ídolo en EEUU, un país sin tradición futbolística. La venta de camisetas se ha disparado con su fichaje por el Inter de Miami. 

El presidente del Real Zaragoza estuvo acompañando a su futbolista en París, viajando con el en Jet Privado y viviendo una noche histórica.

El máximo mandatario del conjunto aragonés compagina su tarea de dueño del conjunto de Miami con el de ser presidente de la entidad maña, viviendo unos días frenéticos con la firma del convenio de la Nueva Romareda.