La Romareda tiene todo listo para acoger mañana sábado el gran duelo futbolístico aragonés: el Real Zaragoza – Huesca que se disputa a partir de las 18.30 horas. Y allí también está previsto el I Mini Derbi, que llega a la capital aragonesa de la mano de la operadora aragonesa Embou, que es patrocinador oficial de ambos equipos. Con este tipo de actividades, la compañía quiere ambientar el partidazo de la jornada.

El I Mini derbi en La Romareda consistirá en un partidillo en el descanso de cinco niños de la Sociedad Deportiva Huesca y otros cinco niños del Real Zaragoza. Los elegidos tienen entre 7 y 11 años, ambos conjuntos cuentan con su entrenador y también está previsto un árbitro para impartir justicia en el pequeño duelo.

Ya este miércoles 15 llegaron varias sorpresas a las tiendas Embou de Zaragoza (Tienda Embou CC Alcampo Los Enlaces) y Huesca (Tienda Embou Coso Alto). En cada una de ellas tuvo lugar una presentación con la entrega de las indumentarias oficiales para el Mini derbi que se podrán quedar los chicos de regalo y, además, los pequeños futbolistas pudieron conocerse entre ellos. Los entrenadores tampoco se quisieron perder detalle.

En Huesca también disfrutaron del lateral derecho del equipo altoaragonés, Juanjo Nieto, que se hizo fotos con los niños, les firmó un autógrafo y mandó mucho ánimo para el Mini derbi.

SOBRE EMBOU 

Embou, empresa del Grupo MásMóvil, trabaja desde 2003 para ofrecer servicios de internet y telefonía tanto a particulares como a empresas del medio rural aragonés. Desde 2020, ofrece también sus servicios en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. La compañía se esfuerza cada día por hacer de Aragón una de las comunidades mejor conectadas del país.