La afición del Real Zaragoza va de récord en récord y el club anunciaba ayer que ha llegado a la cifra de 28.882 abonados, lo que supone todo un hito y además es el máximo permitido para que todos los socios puedan acudir la temporada que viene en La Romareda durante el periodo de obras.

Así lo anunciaba el club

Esto significa que ya no podrán abonarse más personas durante la temporada y en cada partido se vivirá un ambiente nunca visto hasta entonces en una temporada completa. La Romareda sigue siendo uno de los estadios que más afluencia de público congrega cada jornada en la que juega el Real Zaragoza. En el partido frente al Eldense, más de 26.000 personas acudieron al estadio zaragozano. 

La cifra vuelve a superar entradas históricas de los últimos años y hay que remontarse hasta 2020, justo antes de la pandemia, cuando el choque frente al Deportivo de la Coruña registró más de 28.000 espectadores. 

En la última jornada, tan sólo el Real Madrid, con 66.747 personas, el Benito Villamarín con 50.169 y la Real Sociedad, con 27.808, fueron los estadios en los que se superaron lo 26.011 de la Romareda.