El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al Eibar en el estadio de Ipurúa, en un choque que puede servir al conjunto aragonés para acercarse todavía más a los puestos de playoff, que ahora mismo están a 4 puntos de distancia. 

No será un partido sencillo y es que el equipo de Julio Velázquez visita a un Eibar que se encuentra en segunda posición en la tabla, 6 puntos por delante de los zaragocistas. En caso de victoria, la distancia entre ambos equipos sería de tan sólo 3 puntos. 

La jornada vuelve a ser clave y es que hay varios duelos entre equipos de la zona alta de la clasificación. El Real Zaragoza afronta el partido en una buena dinámica, tras superar 3-0 al Sporting de Gijón en el último partido. En el partido de la primera vuelta, la escuadra blanquilla perdía 2-3 con el Eibar

Para este partido vuelve Marc Aguado tras cumplir partido de sanción, mientras que Guti será baja tras la grave lesión que sufrió contra el equipo asturiano. El canterano fue operado esta misma semana de su fractura en la rótula y estará entre 4 y 5 meses lejos de los terrenos de juego. Fran Gámez, que no pudo estar en el último encuentro por unos problemas físicos, estará ya disponible para Velázquez. 

Enfrente estará un Eibar que cuenta en sus filas con grandes jugadores. La principal amenaza es Juan Diego Molina ‘Stoichkov’, que suma 9 goles y 4 asistencias en lo que se lleva de temporada. Además, el equipo de Josepa Etxeberría también llega en una buena dinámica con 5 partidos seguidos sin perder, en los que ha cosechado 3 victorias.