Antonio Hidalgo, entrenador de la SD Huesca, comparecía esta misma mañana de cara al choque del sábado frente al Real Zaragoza. El conjunto altoaragonés está ante una oportunidad de salir de los puestos de descenso, en un partido clave también para el Real Zaragoza y su técnico, Fran Escribá. 

Son partidos bonitos, especiales, con mucho sentimiento y pasión. Hay que estar más concentrado y tranquilo ante esos momentos de tensión. Disfrutarlo y que se vea un buen espectáculo”, comentaba Hidalgo. 

La SD Huesca llegará al partido tras jugar el mejor fútbol de la temporada en el choque contra el Espanyol. “El día del Espanyol fue el mejor partido desde que estoy aquí. Hicimos méritos suficientes para llevarnos el partido. Cuando se dan estos partidos deberíamos sumar de 3”. 

“Si ellos tienen una situación complicada, nosotros…es un equipo que hace mucho daño, tienen gente de mucho talento en el centro del campo, La Romareda aprieta muchísimo y son partidos bonitos”, comentaba el técnico del conjunto oscense sobre el Real Zaragoza. 

El Real Zaragoza llega al partido con el claro objetivo de ganar y acercarse a puestos de playoff tras el tropiezo copero y la derrota en Elche. Escribá se la juega y el equipo debe dar un paso adelante. 

Por su parte, la SD Huesca sigue en puestos de descenso, a pesar de sumar 4 de los últimos 6 puntos en juego. En caso de conseguir la victoria, el equipo altoaragonés podría salir de los puestos de descenso.