Air Horizont, la aerolínea española que tiene su sede en Zaragoza y fundada en 2014 por los pilotos y emprendedores Juan Luis Diez y Manuel Salhi, continúa su trayectoria ascendente en el competitivo mundo de la aviación.
Con bases permanentes en Londres, Milán y Zaragoza, y su dirección de negocio en Malta, la compañía se ha posicionado como una opción atractiva en el mercado de vuelos nacionales e internacionales. Oporto, Roma, Cerdeña, Granada o Cádiz son varios de sus destinos ya conocidos.
Su programa de chárters turísticos se ha convertido en una opción perfecta para los viajeros que buscan volar sin tener que desplazarse a Madrid o Barcelona, coincidiendo además con las fechas más propicias más allá del verano, como los puentes de la Cincomarzada o San Jorge, y saliendo y regresando a horarios razonables.
La flota de Air Horizont se compone de 6 aviones Boeing 737, configurados en dos clases: Comfort y Élite. Esta diferenciación refleja el enfoque de la aerolínea en ofrecer tanto un servicio eficiente y accesible como una experiencia premium, equiparable a las aerolíneas más prestigiosas.
A punto de celebrar su décimo aniversario, Air Horizont ha emprendido un proceso de renovación de su imagen corporativa, liderado por el prestigioso estudio de diseño Versus. Este cambio se orienta a proporcionar una experiencia a bordo cordial, amena y divertida para los pasajeros.
Reconocida en los premios ACA como una de las mejores aerolíneas de vuelos chárter de Europa, Air Horizont ha conseguido destacar por su calidad a bordo, puntualidad y un servicio al cliente profesional y amable.
Entre sus hitos recientes, la aerolínea fue seleccionada para participar en un simulacro de emergencia aeronáutica en el aeropuerto de Zaragoza, y elegida por el tour operador británico «Titan Tours» para un lujoso recorrido por Europa y Oriente. Además, fue finalista en los premios de la «Air Charter Association» y ha visto un incremento del 33% en sus horas de vuelo entre noviembre de 2022 y octubre de 2023.
Con la «Operación Escapadas», Air Horizont ofrece fines de semana en atractivas ciudades europeas, partiendo desde Zaragoza.
Este proyecto ha alcanzado una ocupación del 100% en 2023, consolidando su propuesta de viajes cómodos y accesibles. La aerolínea, que ha sabido adaptarse tras el impacto de la pandemia, se proyecta como una elección emergente para viajeros que valoran la exclusividad y una excelente relación calidad-precio.
De cara al año 2024, la aerolínea ya trabaja en aumentar destinos desde su base de Zaragoza para dar más alternativas de escapadas.