La Institución Académica ESIC Aragón (ESIC Business & Marketing School) organiza el evento Digital Business Summit que reúne a líderes de la industria y de diferentes e innovadoras marcas para explorar y conversar sobre las últimas tendencias del ecosistemas del marketing digital.

En esta ocasión, Imascono, Glovo y Quirón protagonizan el evento de este miércoles, 20 de marzo. Será en el Patio de la Infanta de Ibercaja (Zaragoza), donde los ponentes compartirán sus experiencias. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo estas empresas aprovechan el marketing inmersivo para resolver desafíos empresariales: mayor engagement y retención de audiencia, diferenciación, experiencias personalizadas, impulso a ventas…

El director territorial de Ibercaja Aragón, Antonio Lacoma, y el director de ESIC Aragón, Antonio Sangó, darán la bienvenida a esta jornada, centrada en el marketing inmersivo, a través de las experiencias de diferentes marcas que están transformando su manera de hacer negocios.

Las intervenciones de los tres representantes empresariales serán moderadas por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, Luis Antonio Martín Nuez.

PROGRAMA DE LA JORNADA DE ESIC

La jornada Digital Business Summit será este miércoles de 9.30 a 11.30 horas, en el Patio de la Infanta de Ibercaja. La primera ponencia será ‘Humanizando la tecnología con Realidad Extendida e Inteligencia artificial’, con Héctor Paz, CEO and co-fundador en Imascono.

Después, Tomás Oliva, Head of Health & Retail en Glovo, hablará sobre ‘Q – Commerce Revolution’. Finalmente, intervendrá Raúl Alonso Breto, Director de Marketing y Comunicación en Grupo Quirón, en la ponencia ‘Digitalización + Comunicación. Una visión desde el sector salud’.