La galería comercial de Puerto Venecia continúa con novedades y renovándose estos primeros meses de 2024. Durante el primer semestre de este año destacados operadores de moda ubicados en la galería comercial están mejorando sus espacios y renovando su imagen.

Entre estas marcas destacan firmas como Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Polinesia, Calzedonia que los próximos meses inaugurarán una arquitectura renovada, una firme apuesta que confirma la confianza con el shopping resort. En total, más de 3.000 metros cuadrados de moda que se reinaugurarán a lo largo de esta primavera.

No solo destaca la oferta comercial de moda; sino que también entre las ampliaciones más esperadas de los próximos meses en Puerto Venecia se encuentra la de Ilusiona, líder en centros de ocio y entretenimiento del país. La firma duplicará su tamaño en el centro, pasando de 2.400m2 a 5.450m2 en total que verán la luz esta primavera.  El objetivo de la marca es aumentar la oferta de diversión para todos los públicos incluyendo un gran espacio con capacidad para más de 1.500 niños.

NUEVAS TIENDAS EN PUERTO VENECIA

Además, las marcas Ecoalf y Basketball Emotion, llegarán por primera vez al shopping resort abriendo sus primeros locales en la ciudad, que suman 1.500 metros cuadrados al portfolio comercial del shopping resort. Por otro lado, ToysRUs cambia de ubicación a un nuevo local de más de 1.000 metros cuadrados ubicado en la zona de Boulevard.

Importantes cambios que siguen afianzando a Puerto Venecia como el complejo comercial más grande de España (con 600.000 metros cuadraros de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA)), y en el que las marcas de origen local han jugado un papel muy importante este 2023. De los más de 240 locales que tiene el centro, el 25% son firmas con capital aragonés o gestionadas por autónomos de nuestra comunidad.

Con más de 19 millones de visitantes y la incorporación de 27 nuevos establecimientos, el centro comercial cerró 2023 manteniendo una ocupación cercana al 100%. La cifra refleja el éxito de la estrategia de expansión y renovación de Puerto Venecia.

El balance del año pasado no puede ser mejor, ya que Puerto Venecia superó a importantes marcas internacionales y nacionales en términos de afluencia, como Disneyland París y Port Aventura, gracias a su variada propuesta de ocio y comercio.