Un penthouse en Nueva York, en una planta de tres cifras, donde divisar Central Park, el Empire State Building o el edificio Chrysler a más de 300 metros de altura. Una experiencia así, lamentablemente, no es posible en Zaragoza, pero la moda de los rooftops y la belleza de vivir suspendido en las alturas poco a poco va calando en Europa y la capital aragonesa está empezando a ofrecer posibilidades muy interesantes desde donde divisar los puntos clave de la ciudad.

Hay tres edificios actualmente en comercialización que destacan sobre el resto, gracias no sólo a alcanzar alturas considerables, sino también por estar orientados estratégicamente hacia los puntos más icónicos: la plaza del Pilar, la ribera del Ebro o la Aljafería. Una oportunidad de vivir en un espacio distintivo y levantarse todas las mañanas rozando las nubes.

ALJAFERÍA SUITES

Darse un baño con la Aljafería y el Pilar a nuestros pies es posible en Aljafería Suites / Brial

Darse un baño viendo, en primer plano, la Aljafería y, al fondo, el Pilar, es posible gracias a la nueva promoción de Brial junto a la plaza de la Ciudadanía: Aljafería Suites. Se trata de un complejo de 76 viviendas distribuidas en siete y nueve plantas, y que ponen el acento en algo cada vez más valorado: grandes terrazas.

Por su parte, las zonas comunes incluyen una azotea privilegiada, en la que se ubica otra de sus joyas. Se trata de una piscina con todas las comodidades para el descanso de los propietarios. Es un lugar mágico, en el que descansar contemplando las vistas privilegiadas de Zaragoza que se obtienen desde la cubierta del edificio.

SKYLINE PLAZA EUROPA

Terrazas con vistas premium en el edificio Skyline Plaza Europa / Ebrosa

Es la imagen más icónica de Zaragoza: el Pilar, imponente, al borde del Ebro. Y hay un punto privilegiado para poder tener esta vista todos los días: Ebrosa está ultimando la construcción de la torre más alta de su edificio Skyline Plaza Europa, la que da, desde uno de sus lados, precisamente al río y se orienta hacia el este.

Esta parte del edificio cuenta con un total de 40 viviendas, que destaca por su diseño arquitectónico y alcanza las 19 alturas en plena ribera del Ebro. Su ubicación en la Plaza Europa es la puerta de entrada al distrito de La Almozara y tiene como ventaja su ubicación, a escasos minutos de la plaza del Pilar.

El edificio se levanta en pleno parque de la ribera, una zona perfecta para salir a hacer deporte o dar un paseo. En las inmediaciones se encuentra además el Parque del Agua, la mayor zona ajardinada de toda Zaragoza.

ADARVE RESIDENCIAL

Así serán las vistas desde la planta 20 de Adarve Residencial / Plaza 14

Después de que el Grupo Plaza 14 abriera el camino con su imponente Torre Zaragoza, ahora es el turno de otro edificio que, ahora mismo en construcción y comercialización, va a contar con unas vistas privilegiadas en el barrio del AVE: Adarve Residencial.

A escasos metros de Torre Zaragoza, cuenta con la ventaja de estar todavía más próximo al centro, a lo que suma unas alturas más que respetables. Las viviendas más altas estarán ubicadas en el edificio de 20 plantas, al que se suman otros tres (de 10 y dos de 6 plantas).

Aunque todavía no se han podido tomado fotos, la imagen precedente es real y ha sido obtenida a través de un dron, que se ha colocado a la altura y localización donde en poco tiempo estarán las viviendas, obteniendo una espectacular vista de buena parte de Zaragoza… y más allá.