La princesa Leonor fue vista disfrutando de una salida privada en compañía de compañeras de la Academia General Militar, justo antes de regresar a casa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y reunirse con su hermana, la infanta Sofía.

Específicamente, la hija mayor de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, optó por visitar Babia, una discoteca muy conocida entre los jóvenes de la ciudad aragonesa, ubicada en el camino de las Torres. Durante su estancia en el local, una de las personas presentes logró grabar algunas imágenes de la princesa de Asturias, que posteriormente fueron difundidas en algunos medios.

Un testigo también mencionó que la princesa bailó diferentes tipos de música como reguetón y salsa, e incluso participó en una divertida charanga que actuó en directo en la sala. Leonor estuvo en el local hasta bien entrada la madrugada; de hecho, este testigo se marchó en torno a las tres de la mañana y la princesa seguía allí.

El Pincho, la charanga de Barbastro con la que bailó la princesa Leonor en la conocida discoteca, tiene quince años de historia y representará a Aragón el próximo 4 de mayo en el Festival Nacional de Charangas que se celebra en la localidad burgalesa de Poza de la Sal. 

Según lo que ha trascendido, la princesa Leonor disfrutó de una divertida noche, como cualquier joven de su edad, junto a un grupo de amigas con las que ya se la ha visto en más ocasiones desde que ingresara en la Academia General Militar de Zaragoza en agosto pasado. Ajena completamente a que alguien la estaba grabando, la hija mayor de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, bailó, cantó y compartió confidencias con su grupo, una actitud completamente normal en una joven de su edad.

El mismo testigo de la salida de la heredera al local de Zaragoza compartió algunos detalles con el programa Socialité y reveló que la princesa se mostró muy cercana y atenta con quienes se acercaron hasta ella. «Si alguien hablaba con ella, Leonor respondía muy simpática, solamente se acercaban los miembros de seguridad si alguien la grababa, como es normal, aunque pudimos hacer stories con total normalidad, stories en los que salía ella porque estaba allí», comentó el testigo.