La Guardia Civil ha sacudido al Real Madrid con la detención de al menos tres jugadores en relación con un grave caso de presunta revelación de secretos de índole sexual. Fuentes cercanas a la investigación han informado a El Confidencial, que publica la exclusiva de esta impactante noticia. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas está a cargo de las pesquisas, que se centran en varios futbolistas cuyas identidades aún no se han hecho públicas. Al parecer, uno de los tres jugadores mantuvo relaciones sexuales con la chica, las grabó y las difundió.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial y confirmadas por EFE, los tres detenidos pertenecen a diferentes niveles del club, incluyendo jugadores de la cantera, el filial y el tercer equipo. Sin embargo, se sugiere que podría haber más jugadores involucrados en el caso, incluso del primer equipo. Hasta el momento, el Real Madrid ha optado por no hacer comentarios sobre la situación.

El caso se originó a raíz de una denuncia presentada el 6 de septiembre en Canarias, específicamente en el municipio de Santa María de Guía. La madre de una menor de edad acudió a las autoridades para presentar la denuncia. De acuerdo con las fuentes consultadas, la madre relató que uno de los detenidos había grabado un video de naturaleza sexual de su hija menor de edad y luego lo había difundido de manera no consensuada.

Los arrestos se llevaron a cabo durante la mañana y los jugadores fueron trasladados a dependencias policiales para proceder con las diligencias correspondientes. Se les acusa de un presunto delito de revelación de secretos. Entre las medidas a tomar, los investigadores tienen la intención de requisar los teléfonos móviles de los implicados para llevar a cabo un análisis exhaustivo.

El principal sospechoso en este escandaloso caso es un jugador del Real Madrid C, quien presuntamente mantuvo una relación sexual con la menor de 16 años, de nacionalidad española, según fuentes cercanas a la investigación. La madre de la víctima, una mujer de 56 años, presentó la denuncia por el presunto delito de revelación de secretos.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria), cuando el autor grabó en vídeo las relaciones sexuales, que aparentemente fueron consensuadas. Luego, el video fue distribuido sin el consentimiento de la víctima entre otros jugadores del mismo equipo a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. Los investigadores sospechan que el video pudo circular por más vestuarios dentro del club.