El Real Zaragoza está cada vez más cerca de comenzar la temporada y todavía tiene varios frentes abiertos en el mercado de fichajes. Con Mollejo y Germán Varela cada vez más cerca, Juan Carlos Cordero quiere cerrar la plantilla con dos refuerzos más y con las salidas de los jugadores con los que no cuenta Fran Escribá. 

El director deportivo zaragocista explicaba ayer en sala de prensa cómo están los movimientos que todavía faltan por cerrarse y además reconocía que Igbekeme y Manu Molina saben desde hace varias semanas que tienen que salir del club. 

Me gustaría traer jugadores cuanto antes, pero a veces no depende del club. Estamos avanzando para traer un jugador cuanto antes, pero que mejore, sume y construya plantilla. Es posible que en algunos casos haya que esperar a las últimas semanas”, reconocía el director deportivo.

Cordero también matizaba que ahora mismo la prioridad es un extremo. “Por números, es una prioridad el tema del extremo. Valoramos que pueda jugar en ambas bandas o incluso por el centro. A partir de ahí, seguirán las distintas posiciones, pero es una prioridad”.

Sobre las salidas, Cordero se mostraba muy sincero. “Seguimos igual con las salidas, con el mismo rol. No ha cambiado nada y ellos saben que tienen que salir. No entran en nuestros planes para esta temporada. No hemos encontrado acomodo. Ha habido un acercamiento por Manu, pero se ha parado”.

Por último, el directivo zaragocista también analizaba el puesto de central y reconocía no tener prisa. “Francés debería estar para entrenar la semana siguiente. La sorpresa de Pinatar ha sido la gran integración y nivel de jugadores del filial. Vaquero y Borge han jugado a buen nivel de central. No vamos a adelantar plazos”.

El Real Zaragoza se centra ahora en preparar de la mejor forma posible el inicio liguero con los jugadores que están en plantilla y es que el mercado se cerrará con varias jornadas ya disputadas en la liga Hypermotion