Tras valorar varias opciones para la portería, el Real Zaragoza se ha decidido por Gaetan Poussin, guardameta del Girondis de Burdeos. Cordero ha avanzado mucho en su contratación y más aún en estos días, en los que el conjunto francés ya ha decidido no contar con sus servicios. 

El portero ha quedado fuera de la lista de jugadores convocados del Girondins de Burdeos que viajarán a la concentración en Vichy de pretemporada, por lo que el francés debe buscar una salida para poder seguir con minutos. 

La sombra de Cristian Álvarez sigue siendo alargada y varios nombres que había encima de la mesa se han quedado por el camino debido a lo complicado que puede ser hacerse con la titularidad en la capital aragonesa. Para Escribá, Álvarez es el titular y además será el capitán tras la salida de Alberto Zapater rumbo a Canadá.

Poussin se encuentra ahora mismo valorando la oferta zaragocista y decidirá en los próximos días si hace las maletas rumbo a Zaragoza. Se trata de un guardameta que ha rendido a gran nivel en la Ligue 2 de Francia, incluso llegó a estar nominado a mejor portero en mayo, pero no tiene sitio para el técnico del equipo galo. 

El club sigue valorando si la mejor opción es una cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso (lo deseado) o quedarse al futbolista en propiedad si llega a un acuerdo con el conjunto de Burdeos para su desvinculación ya que todavía tiene dos años más de contrato. 

En los próximos días, Cordero quiere dejar la cerrada la portería con Poussin, Rebollo y Cristian Álvarez, tras valorar los fichajes de Rubén Yáñez, que elegía el Sporting para seguir con su carrera y valorar también el de Amir, ex guardameta de la Ponferradina que interesa a varios clubes de la Liga Hypermotion.