Juan Carlos Cordero ya mueve ficha para el próximo mercado de fichajes del Real Zaragoza y tiene varias operaciones adelantadas de cara a la campaña 24/25. El director deportivo zaragocista está siguiendo la misma dinámica que en el último mercado, en el que logró varios fichajes de jugadores pretendidos por otros equipos.
Curro Sánchez, jugador del Burgos, podría ser el primer refuerzo al terminar contrato este próximo mes de junio y no renovará. En una noticia adelantada por Aragón Deporte, Curro tendría ya un acuerdo hace meses con el Real Zaragoza, que se ha vuelto a adelantar a muchos de los clubes de la Liga Hypermotion que también pretendían su fichaje.
Curro destaca por su polivalencia en la zona de ataque, algo en dónde flaquea el Real Zaragoza, pudiendo actuar tanto de extremo derecho como de segundo delantero o mediapunta. El jugador andaluz, que la temporada anterior acumuló 9 goles y 2 asistencias, esta campaña en la Liga Hypermotion suma ya 12 goles y 4 asistencias, siendo el cuarto máximo goleador de la categoría.
FICHAJES LIBRES Y CESIONES
La intención de Cordero es firmar jugadores libres de cara a la próxima temporada, con varios puestos clave a reforzar. El cartagenero ya tiene varias operaciones avanzadas con jugadores que terminan contrato a expensas de que termine la temporada.
Cordero tiene varios nombres marcados en rojo, como Juan Soriano (en caso de no poder contar con Badía), Miramón o Carlos Martín, aunque todo dependerá de cómo terminen la temporada en sus respectivos equipos y en el caso del delantero del Mirandés, su futuro está en manos del Atlético de Madrid.
Soriano puede tener propuestas de primera división y eso imposibilitaría su fichaje por el Real Zaragoza, pero la opción de Badía sigue siendo ahora mismo la número uno. El jugador tiene contrato con el Elche y el conjunto maño tendrá que negociar con el club ilicitano.