El Real Zaragoza tiene prácticamente cerrada la plantilla con la llegada de Manu Vallejo, aunque cómo ya informó HOY ARAGÓN, no se descarta la llegada de un refuerzo más en los últimos días de mercado de fichajes. 

Juan Carlos Cordero afirmaba en la Cadena Ser Tenerife que “estamos rematando la plantilla. Con el fichaje de Manu Vallejo tenemos dos jugadores por puesto, más gente del Deportivo Aragón. Veremos si en los últimos días hacemos alguna cosa o tenemos la plantilla completa”. 

Bebé sigue siendo el gran sueño de Cordero para el final de mercado, aunque su fichaje sigue siendo muy complicado. “Bebé llegó en enero y le dio un cambio radical a la plantilla y al vestuario. Contagió alegría y nos ayudó mucho. Pertenece al Rayo, tiene contrato y no podemos decir nada ahora mismo”. 

Al Real Zaragoza le llegan cada día varios ofrecimientos de representantes y Cordero no ha querido dar por cerrado el mercado. Cómo suele ser habitual en los últimos días, siempre se puede encontrar algún futbolista que complete la plantilla y le pueda dar un salto de calidad todavía mayor, aunque Escribá y Cordero están satisfechos con lo que ha llegado hasta ahora. 

De momento, el equipo sigue preparando un partido muy importante, el de este sábado frente al C.D Tenerife, un equipo que calca los números del Real Zaragoza en este inicio liguero y que también se ha reforzado de forma positiva en el mercado de fichajes. 

Escribá cuenta con todos sus futbolistas y faltaría por conocer si Manu Vallejo entra en la lista si el club puede inscribirlo antes del inicio del choque en tierras tinerfeñas.