El Real Zaragoza inicia hoy su tercera semana de trabajo y lo hace con sus dos primeros amistosos en el horizonte. Los de Fran Escribá están trabajando a buen ritmo, acumulando cargas de trabajo importantes para llegar en la mejor forma posible al inicio del campeonato el próximo 12 de agosto contra el Villarreal B

La semana será intenta, con entrenamientos todos los días de la semana a excepción del sábado, que el equipo tendrá descanso antes de poner rumbo al Pinatar Arena, donde esperan los días de más trabajo con amistosos frente a Cartagena, Murcia y Reims

El miércoles, los pupilos de Escribá se verán las caras con el filial, el Deportivo Aragón de Emilio Larraz que volverá a competir en 2ªRFEF y se jugará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Los partidos se podrán seguir a través de Aragón TV. 

El segundo de los dos amistosos de la semana será frente a un rival de superior categoría, el CD Teruel de Víctor Bravo. El equipo aragonés está preparando su temporada en 1ªRFEF, todo un hito en la localidad aragonesa. Este encuentro se disputará el viernes a las 19:30h en el estadio de Pinilla.

Los aficionados blanquillos tienen ganas de ver el debut de los nuevos fichajes para la próxima campaña, Maikel Mesa, Lecoeuche, Bakis y Toni Moya, además de la vuelta de Marc Aguado, que es uno de los grandes reclamos para esta nueva temporada en segunda división. 

El equipo maño intensificará estos días su trabajo para llegar en buena forma a los primeros días de competición. Además, Escribá aprovechará para poder darle minutos a las nuevas llegadas y a varios futbolistas del filial que están trabajando con el primer equipo.