El Real Zaragoza sigue centrado en la salida de los jugadores con los que no cuenta y también en cerrar cesiones de otros jugadores con contrato a los que no quiere perder de vista en los próximos años, como el canterano Marcos Baselga

James Igbekeme, Sabin Merino, Manu Molina, Eugeni Valderrama y Luis Carbonell son los futbolistas que no tienen sitio en el Real Zaragoza de la próxima temporada. Todos están entrenando al mismo ritmo que sus compañeros en esta pretemporada y se les busca una salida desde el final de la pasada campaña. 

La vuelta tras cesión de Igbekeme y Sabin Merino son un problema para Cordero, que busca la rescisión de sus contratos para poder tener más masa salarial y afrontar los nuevos refuerzos que todavía quedan por realizar. 

Con Eugeni y Manu Molina pasa algo similar, todavía tienen contrato, pero no cuentan para Fran Escribá de cara a la próxima temporada. Los dos jugadores están entrenando al máximo nivel a pesar de conocer su situación dentro del equipo.

Luis Carbonell, tras su paso por el Teruel, no tiene sitio en el conjunto maño y el club busca rescindirle el contrato. Su caso es especialmente doloroso ya que ha sido uno de los canteranos más prometedores del Real Zaragoza en los últimos años, pero su progresión se ha frenado en seco, a pesar de su buena temporada en el conjunto turolense, donde ha sido un jugador importante para Víctor Bravo. 

Marcos Baselga volverá a salir cedido después de un buen año en el Calahorra y el Real Zaragoza seguirá muy atento a sus evoluciones. Además, Pau Sans y otros canteranos que están estos días entrenando con Escribá, alternarán durante todo el año entrenamientos con el primer equipo y el filial, a las órdenes de Emilio Larraz.