El Real Zaragoza se enfrenta este sábado al Valladolid en el estadio José Zorrilla, en un partido clave para Julio Velázquez, que se juega el puesto tras los malos resultados del equipo en las últimas jornadas. 

El técnico ha pasado por sala de prensa en la previa del partido para analizar cómo llega su equipo y cómo se encuentra después de una semana difícil. “No hubo ningún tipo de reunión, no me transmitieron nada durante la semana. Inventada total. Hay máxima confianza en el trabajo que llevamos desarrollando. La semana ha ido bien, en lo emocional de menos a más”. 

No entro en todo ese ruido ni en la rumorología. Me centro en el día a día y en el vestuario, en preparar de la mejor forma posible el partido ante el Valladolid”, además, el técnico reconocía que Fran Gámez va a ser titular mañana y que Francho ha evolucionado bien pero no es opción para el partido. 

No somos todos los entrenadores, jugadores y directores deportivos muy malos, no, lleva muchos años el Real Zaragoza en Segunda y aunque el lugar del Real Zaragoza es la Primera, tiene que haber un proceso. Se ganan dos partidos y todos son unos fenómenos y se pierden dos y todo es una mierda. Todo lleva su proceso. El objetivo es focalizarnos en esta semana, competirlo bien y conseguir los 3 puntos”. 

UNA ESCENARIO DIFERENTE

La realidad es bien diferente, con el técnico muy cuestionado tras los últimos resultados y con su puesto en juego. Si el Real Zaragoza no es capaz de ganar al Valladolid, el futuro del entrenador podría estar lejos de la capital aragonesa. El partido dará comienzo a las 18:30h en el estadio José Zorrilla, en un duelo clave para los dos equipos.