Eran las ocho de la tarde y el tránsito entre la calle Conde Aranda y la avenida Cesar Augusto era constante. En un momento, justo delante de una de las puertas de acceso al colegio Escolapios comenzaba una pelea.

Los protagonistas, dos hombres, uno de ellos con un palo, que la emprendían a golpes entre ellos. Según ha podido saber HOY ARAGÓN, uno de ellos vivía en la zona y el otro había llegado hasta allí desde otro barrio zaragozano.

Al parecer, uno habría ido a buscar al otro por rencillas y discusiones anteriores con la intención de agredirle. Y así ha comenzado una pelea que ha terminado con charcos de sangre, una zona de la calle Conde Aranda acordonada por la Policía Local de Zaragoza y mucha expectación entre los vecinos que paseaban por la zona y que viven allí.

Los agentes han frenado la pelea y atendido a los contendientes, ambos han terminado en el suelo con heridas abiertas de diversa consideración. Dos ambulancias han llegado hasta el lugar de los hechos atendiendo a los heridos en plena calle.

Fuentes policiales han explicado a este diario digital que estas dos personas han sido detenidas por alterar el orden público y por agresión mutua, y serán puestas a disposición judicial en las próximas horas.

SEGUNDA REYERTA EN LA ZONA EN 5 DÍAS

Hace tan solo cinco días, la Policía Nacional detenía a cuatro personas por participar en una reyerta con armas contundentes también en la misma zona, en el entorno de la calle Conde Aranda, pleno centro de la ciudad de Zaragoza.

En esa ocasión, el suceso tuvo lugar a las once de la mañana y delante de familia que paseaban por la zona, como en esta última ocasión. Los vecinos exigen más presencia policial en una zona en la que están aumentando las peleas.