Un fin de semana de fiesta en un terreno privado, dentro del término municipal de Zaragoza y entre tres localidades zaragozanas: Burgo De Ebro, Torrecilla de Valmadrid y Mediana de Aragón; todos estos pueblos a 20 km de Zaragoza capital.
Este periódico digital ha tenido acceso a más fotografías difundidas por redes sociales de esta fiesta, que se anunciaba como una gran fiesta de Halloween en redes.
A través de estas redes, algunos de los dj’s que han participado en esta fiesta ilegal, conocida como ‘rave’, difundían imágenes de los asistentes, que han bailado al ritmo de la música tecno durante casi 48 horas.
La Guardia Civil, en cuanto tuvo conocimiento de esta fiesta ilegal, acotó el terreno e impidió el acceso a más personas, sin llegar a intervenir por la cantidad de gente que ya estaba dentro del evento.
Apoyados por Policía Local de Zaragoza, fueron poco a poco desalojando a los asistentes con la intención de localizar e identificar a los promotores de esta fiesta ilegal cuyas fotografías siguen difundiéndose en internet.
MÁS DE 700 PERSONAS CONVOCADAS POR LAS REDES
Una fiesta de Halloween, así se vendía en las redes sociales, que llegó a acumular a más de 700 asistentes y multitud de vehículos en los que se desplazaron hasta la zona guiados por unas coordenadas y dentro del término municipal de Zaragoza.
Las imágenes muestran que incluso había tres escenarios, placas solares y espacios con grandes altavoces donde los asistentes bailaban sin descanso.
Los esfuerzos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se centran ahora en localizar a los promotores y a quienes contrataron a los dj’s, algunos de los cuales, como ya hemos comentado, han difundido imágenes y Videos de esa fiesta que se vendía en redes sociales como una fiesta de Halloween.