No eran ni las diez de la noche cuando varios testigos presenciales llamaban a la sala del 091 para notificar que en un bar de la calle Valle de Chiprana en el zaragozano barrio de Las Fuentes, había un hombre en el suelo que había sido víctima de una agresión.

Al llegar, los policías nacionales se encontraron con un joven que había recibido un machetazo en la cabeza y se encontraba herido de cierta consideración. Al lugar llegaba también una ambulancia para trasladar al herido a un centro hospitalario.

En ese mismo momento varias patrullas se han puesto a buscar a dos hombres, también jóvenes, en el entorno de esta calle de Las Fuentes. Los agresores, que según ha podido saber este diario digital, podrían ser dos, se habrían podido ir del lugar de los hechos montados en una autobús.

A la hora de la publicación de este artículo todavía se está recabando información de estos hechos y no se descarta ninguna posibilidad ya que todavía se sigue buscando a los presuntos agresores.

DROGAS, BANDAS RIVALES, EL MÓVIL, ABIERTO

HOY ARAGÓN ha podido saber que los dos presuntos agresores, aunque no detenidos a la hora en la que se ha escrito esta noticia, si que podrían haber sido identificados y la policía los tendría localizados.

Por este motivo, sin tener toda la información necesaria, los investigadores barajan todas las posibilidades en lo que se refiere a un posible móvil de la agresión. Incluso que la misma haya sido motivada por una asunto de drogas o pelea por territorio o rencillas entre bandas rivales.