PortAventura World es uno de los parques temáticos más icónicos de Europa, situado en Salou. Con sus emocionantes atracciones, espectáculos en vivo y entorno temático, el parque atrae a millones de visitantes cada año. Detrás de la magia del parque se encuentra un equipo diverso y talentoso que trabaja incansablemente para brindar experiencias inolvidables a los visitantes.

A través del portal de empleo Infojobs se ha publicado un anuncio en el cual el parque en Tarragona te paga por subirte a las montañas rusas del parque temático durante dos días y compartir tus impresiones.

El trabajo consiste en dos días de pruebas. Desde Infojobs señalan que están en busca de una persona «entusiasta, comunicativa y apasionada por las montañas rusas». No se requieren muchos requisitos para optar al puesto, solo contar con un Bachillerato como estudios mínimos. Esta oportunidad laboral se encuentra dentro de la categoría ‘Cool Job’. Para acceder a ella, basta con inscribirse en el portal de empleo.

El candidato seleccionado recibirá lo siguiente. En primer lugar, una compensación por probar las montañas rusas de PortAventura World y compartir sus sugerencias para mejorar la experiencia en las atracciones durante dos días. También se cubrirán los gastos de viaje de ida y vuelta desde su domicilio al parque, además de una visita a las nuevas oficinas de Infojobs.

El parque PortAventura World cuenta con algunas de las montañas rusas más impresionantes del mundo, como la famosa Red Force, que alcanza velocidades de vértigo de hasta 180 km/h. También está la atracción Uncharted, reconocida a nivel mundial por estar basada en una famosa película y ofrecer un recorrido completamente en la oscuridad.

Hasta la fecha, el parque de atracciones tiene otras 17 ofertas laborales disponibles en diferentes sectores. Estas oportunidades se publican en la página web oficial de PortAventura, no en el portal de empleo. Entre los trabajos disponibles se encuentran puestos como administrativo sénior de hoteles, supervisor de mantenimiento de hoteles, personal de lavandería, segundo encargado de cocina y técnico comercial.