La cadena danesa Normal ha inaugurado su primera tienda en Zaragoza, ubicada en una de las calles más emblemáticas del Casco Histórico.

Esta apertura marca un hito en la expansión de la compañía en España, que ya cuenta con una docena de tiendas en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona. Con esta nueva tienda, Normal busca competir con otras cadenas de precios muy bajos (lowcost) como Action o Primaprix, que ya tienen establecimientos en la capital aragonesa.

El nuevo establecimiento de Normal en Zaragoza está situado en la esquina de la calle de Alfonso I con la calle Fuenclara, y ha comenzado a atender a sus clientes desde el jueves 2 de mayo a las 10:00 horas. Este local anteriormente albergaba una tienda de la cadena Tiger.

La expectación en redes sociales ha sido notable, con largas filas de clientes que se han congregado a primera hora de la mañana frente a la tienda. Normal es muy popular entre los jóvenes por ofrecer artículos de primeras marcas para el cuidado de la piel y el cabello, higiene dental, champús, maquillaje y chucherías a precios bajos.

La tienda de Normal en Zaragoza es la primera en tierras aragonesas, luego de las inauguraciones en Madrid, Valencia y Barcelona. Para celebrar su llegada a la capital del Ebro, la cadena ha anunciado numerosas sorpresas y una «gran fiesta de inauguración», con ofertas para los primeros clientes, incluyendo un sorteo de tarjetas regalo valoradas en 50 euros.

Además, la cadena ha promovido la participación de los clientes a través de un código QR visible en la fachada del local. Aquellos que lo escaneen y envíen una solicitud con sus datos de contacto recibirán un email con los detalles de las sorpresas previstas para la apertura.

La tienda de Normal en Zaragoza presenta un diseño laberíntico, característico de la marca, que guía a los compradores a lo largo de un recorrido por toda la tienda. Este concepto de diseño, inspirado en tiendas como Ikea, permite a los clientes explorar todos los artículos disponibles.

Entre la amplia gama de productos que se pueden adquirir en la tienda de Zaragoza se encuentran marcas reconocidas como L’Oréal, Colgate o Gillette, que son destacadas en la publicidad de la tienda.

Además, la tienda ofrece marcas propias de la cadena como Alva (una línea de cuidado íntimo sin perfume), Barber by HairDo (para el cuidado de la barba), así como una variedad de cremas, serums, productos veganos y para el cuidado del cabello.