A solo una semana de la celebración del Día de la Hispanidad, la familia real sigue siendo el centro de atención en los medios y redes sociales, y no es para menos. Primero fue el saludo de la princesa Leonor a un compañero, luego supimos de su viaje a Londres y ahora los selfies tomados durante la recepción en el Palacio Real toman protagonismo.

Los invitados a la recepción no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento con la heredera al trono y, en varias ocasiones, con la misma reina Letizia.

Ambas mostraron su lado más amable y cercano al acceder a las fotografías con los asistentes. Una de las más recientes en compartir su experiencia fue una usuaria de TikTok, @ishowkim, quien mostró imágenes de la princesa Leonor en una actitud amigable y natural.

La Princesa Leonor no dudo en hacerse innumerables selfies y fotografías con los invitados / Cedida

Pamela Montoya Pellicer, modelo y licenciada en Turismo, no dudó en mostrar en sus redes su selfie con Leonor y otra con el rey Felipe VI. La directora de la ONG Nuevo Hogar Betania, Begoña Arana, también compartió su fotografía junto a la princesa y otra con la reina Letizia.

Osuman Umar, un empresario de origen ghanés que fue premiado en 2021 por la Fundación Princesa de Girona, presidida por Leonor, mostró su agradecimiento a través de sus redes sociales, compartiendo sus fotografías con la familia real y expresando su gratitud por la invitación.

Pero sin duda, una de las imágenes que ha causado más revuelo ha sido la compartida por la cuenta de Instagram @leonorysofiaaltezasreales, donde se puede ver a Leonor junto a Miguel Reynoso Lozano, el cadete que anteriormente la había elogiado con un cariñoso: «¡Qué guapa estás, Borbón!».

Estos momentos evidencian la naturalidad y simpatía con la que la familia real interactúa con sus invitados, mostrando una faceta más cercana y moderna en un día tan significativo para España.