Vivir en la mejor área de Arcosur, entre zonas verdes y peatonales, con precios a partir de 169.900  € es la oportunidad que ofrece Góriz Viviendas, una promoción de viviendas de protección oficial del Grupo LMB que rompe con la idea de los grandes bloques de VPO y reparte sus 96 viviendas en tres bloques (dos con 20 viviendas cada uno y uno con 56).

Otra de sus grandes diferencias con lo que acostumbran a ofrecer este tipo de viviendas es que el acceso a los edificios se realiza directamente desde zonas ajardinadas y plazas públicas, dando respuesta a la creciente demanda de espacios abiertos y verdes por parte de los ciudadanos. Del mismo modo, se ha dado una gran importancia a las terrazas, de gran amplitud y diseñadas con la idea de ser una prolongación de la vivienda al exterior.

La terraza, un elemento central en las viviendas / LMB

Todos los pisos cuentan además con tres dormitorios, dos baños, plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio. Las viviendas están diseñadas con fachadas opuestas para aprovechar la ventilación natural cruzada y orientadas para obtener una mayor iluminación Los inmuebles también cuentan con zona para lavadero y una zona de día con espacios abiertos conectada a la terraza.

Las viviendas de protección oficial a día de hoy cuentan con una calidad que no está reñida con el precio: mobiliario de baño y cocina, cerámicas en paredes y suelos de baños, suelos laminados… Asimismo, Góriz Viviendas dispone de tres fuentes de energía: térmica para calefacción y agua caliente, aerotermia para agua caliente sanitaria e instalación de placas fotovoltaicas de producción local de energía eléctrica 100% renovable destinada al autoconsumo. Además, los edificios contarán con calificación energética A, lo que redunda en una mayor eficiencia energética y un menor consumo.

La calidad de las VPO hoy en día no está reñida con el precio / LMB

El inicio del periodo de comercialización se ha iniciado este mes de noviembre, con la firma de reservas, y está previsto que las obras se inicien en septiembre de 2024. Su finalización se estima en agosto de 2026, con la entrega de llaves ese mismo año.