Una nueva tormenta de granizo ha golpeado la zona de Arguis poco antes de las 16:30 horas, lo que ha provocado el cierre del puerto del Monrepós en la autovía A-23 en ambos sentidos.

La intensa granizada ha afectado al tramo entre los kilómetros 384 (dirección descendente) y 370 (dirección ascendente), dejando la calzada cubierta de una densa capa de hielo que parecía nieve.

En el interior de uno de los túneles que atraviesa el puerto del Monrepós ha habido alguna colisión aunque al parecer no se han lamentado heridos. En este momento se desconoce cuántos vehículos hay afectados.

Varios vehículos han quedado varados en la carretera, algunos incluso han experimentado deslizamientos debido al granizo. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha emitido una alerta a las 16:32 horas en su página web informando del cierre del tramo, que incluye el túnel.

Muchos conductores han tenido que abandonar sus coches debido a la congestión, teniendo que circular por la calzada con chalecos amarillos de seguridad, y algunos otros han requerido la asistencia de grúas para ser removidos.