Efectivos del SPEIS del parque de Barbastro han intervenido en la mañana de este jueves en el incendio en una vivienda de la calle Arriba de Monzón, en el número 37. El incidente se ha saldado con dos heridos leves.

El aviso se ha recibido del 112 a las 8.59 horas y al llegar al edificio de tres pisos los bomberos han comprobado que las llamas salían al exterior. A continuación, han procedido a su extinción y posterior ventilación.

En la vivienda incendiada había dos ocupantes, que han tenido que ser trasladadas en ambulancias del Salud al Hospital de Barbastro a consecuencia de la inhalación de gases y una de ellas, con quemaduras leves.

En la intervención, que se ha dado por finalizada a las 12:00, han participado un jefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos del parque ubicado en Barbastro, además de un vehículo de mando, una autoescala y un camión autobomba rural pesado.

Además, han colaborado Guardia Civil, Policía local de Monzón, Brigada municipal del Ayuntamiento de Monzón y ambulancias del 061.